3 Plugins de jQuery que necesita un formulario Web

3 Plugins de jQuery que necesita un formulario Web

Deja de reinventar la rueda. A continuación me gustaría presentarte 3 Plugins de jQuery que necesita un formulario Web y que no alteran el diseño de tu web y que me han salvado el pellejo a la hora de entregar un proyecto con un ligero tiempo de entrega.

1. Validate

Jquery Validate es un excelente plugin para validar formularios, aparte de que te permite personalizar tus propias validaciones.

WebGithub

2. Chosen

Ya no te mortifiques por la manera en que tus clientes seleccionan las opciones en los select, chosen en un practico plugin que trae hasta un campo para filtrar las opciones en extensas listas y las selecciones multiples te las agrupa dentro de un solo campo. Sin olvidar que trae cómodos métodos para capturar lo eventos al cerrar, al abrir, al seleccionar y otros mas.

WebGithub

3. Mask

Siempre hay personas difíciles cuando le presentas un formulario lo llenan correctamente pero no en la manera que esperas. jQuery Mask crea una mascara en los campos facilitándole el trabajo a tus visitantes. Tienes que probarlo para entenderme.

WebGithub


Libros que podrían interesarte


Deja un comentario

- Tu Coreeo Electronico no será publicado

Comentarios:


Carlos

5 plugins?
Junio 6 , 2017

    Si, ya lo corregí muchas gracias. Lo que pasó fue que quería recomendar 5 plugis, pero como vi que los primeros 3 que redacté fueron de formularios, decidí dejarlo así. Saludos.
    Junio 6 , 2017